martes, 19 de julio de 2011

Gravísima denuncia de estafa con tratamiento de medicina alternativa

Un particular denunció a una clínica privada de Parque Chacabuco por estafa. Cobraban por adelantado la tarifa completa pero solo realizaban la mitad del tratamiento.

Juan Carlos Daneri, un porteño 47/48 (del 47% que votó a Macri y de 48 años), resolvió hace unos meses iniciar un tratamiento de medicina ortomolecular, para ver si de ese modo podía solucionar de una vez por todas su ya añejo problema de disfunción eréctil.

Por eso, luego de las averiguaciones del caso, asesorado por sus amigos Ricardo Rodríguez y Marcelo Martínez Sierra, concurrió a la Clínica del Dr. Garchetti -en Parque Chacabuco-, donde lo interiorizaron acerca de las bondades del tramiento.

Pero todo resultó ser una estafa. En su denuncia a los medios, Daneri explicó que "me cobraron dos mil quinientos pesos por adelantado por todo el tratamiento, pero solo me hicieron el orto y me dijeron que volviera a los 3 meses para el molecular. Cuando volví, en lugar de la Clínica me encontré con la Unidad Básica 'Cristina Conducción'. Cuando averigué con los vecinos, me dijeron que a varias personas les había pasado lo mismo y que el Dr. Garchetti era, en realidad, un puntero K que responde a Guillermo Moreno".

Con lágrimas en los ojos, Daneri agregó que "lo peor del caso es que no les alcanzó con hacerme el orto una vez. En octubre, me van a hacer el orto de nuevo. Lo único que tiene de bueno es que en octubre no voy a tener que pagar dos lucas y media".

Pero su pesadilla no terminó allí. Además fue demorado en sede policial durante 15 horas, por agredir de palabra -en un confuso episodio- a un ciclista.

Según las versiones de testigos presenciales, cuando Daneri se encontraba realizando averiguaciones entre los vecinos de la Clínica/Unidad Básica, un ciclista que pasaba por el lugar le gritó "si la vista no me miente, en ese culo hubo gente"; ante lo cual Daneri reaccionó de manera violenta, gritándole "Paparulo".

¡¡¡Que muchacho pelotudo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario