viernes, 22 de julio de 2011

Forster le respondió a Duhalde: "Es el túnel del tiempo"

El filósofo Ricardo Forster le contestó al ex presidente interino que había acusado a los integrantes de Carta Abierta de ser "viejos" y "pelotudos". "Él tiene sus oscuridades enterradas en los años '70", aseguró.

"Los que eran imberbes en los '70 hoy son unos viejos barbudos y pelo... completen ustedes la palabra. Es la verdad y no estoy arrepentido", dijo Ednarco Duhalde en La Rural cuando se le preguntó si ratificaba sus dichos sobre los integrantes del espacio Carta Abierta, objeto por estos días de una campaña mediática para enemistarlos con el gobierno nacional.

Hoy el sociólogo Ricardo Foster, integrante de ese espacio, le contestó al ex intendente de Lomas de Zamora. "Escucho ese tipo de palabras y me resulta un viaje en el túnel del tiempo, una lógica marcartista que se ha dejado atrás. Hoy estamos discutiendo el pasado en un sentido distinto, en un sentido de reparación y memoria", explicó el intelectual en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, Forster acusó: "Él tiene sus oscuridades enterradas en los años '70, yo no entraría en ese tipo de discusión". Si bien el filósofo reconoció no tener "precisiones ni conocimiento (del pasado de Duhalde) en aquellos tiempos", apuntó contra "ciertas violencias en Lomas de Zamora durante aquellos años".

Sobre el final de la entrevista, Forster habló sobre la repercusión que le dieron algunos medios a los fragmentos de la última asamblea de Carta Abierta en los cuales se critica la campaña de Daniel Filmus. Sobre este tema aclaró que si bien en el Frente para la Victoria "se puede discutir si la campaña fue buena o mala", es necesario "discutir los proyectos" con Mauricio Macri.

Foster le responde a Duhalde. O Tirando margaritas a los chanchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario