sábado, 23 de julio de 2011

Comunicado de Currín On Line

INVITACION AL PELOTUDO ANÓNIMO

Hay un pelotudo que sin darse a conocer (como "Anónimo"), comentó todas las notas de los últimos 3 días, con barbaridades y agravios. En realidad hizo dos o tres comentarios y se mandó el nunca bien ponderado "copiar y pegar" en todas las notas, demostrando tener menos originalidad y creatividad que un ladrillo.

Pero ni Currín On Line ni sus lectores le tenemos miedo al cambio de ideas y al debate. Por eso le ofrecemos al Pelotudo Anónimo, esta tribuna, para que de a conocer sus ideas (si las tiene) y su pensamiento.

Si el Pelotudo Anónimo envía por mail (a currinonline@hotmail.com) su nota, nosotros nos comprometemos a publicarla tal cual la envíe, sin agregar ni quitar nada.

Incluso puede aportar las pruebas que tenga sobre su acusación de que este blog está hecho por alguien a quien le pagan por hacerlo.

Deberíamos poner como condición que se identifique, pero no tiene demasiado sentido, porque podría, tranquilamente, dar un nombre falso.

Por ende, la única condición que ponemos es que consigne una dirección de correo eléctronico que pueda ser publicada y a la cual, los lectores que lo deseen, le puedan responder.

La invitación está hecha. Ahora sólo resta saber si ya que no tiene originalidad ni creatividad, al menos tiene huevos o si, además de pelotudo, es un cobarde.

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario