domingo, 17 de julio de 2011

Coca Cola desmintió a Clarín

La empresa de gaseosas Coca-Cola y su compañía embotelladora Femsa desmientieron una información publicada en el diario Clarín. El pasquín envuelve huevos involucró a la compañía con un documento sobre las autoridades del Mercado Central.

El gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola Femsa, Guillermo Casanova, aclaró en una carta dirigida al titular de la Corporación del Mercado Central, Carlos Martínez que la empresa nunca fue contactada por periodistas del Grupo Clarín.

“Nos ha sorprendido sobremanera la falsa información publicada”, dijo y agregó: “Esto contraría los principios básicos del periodismo por los cuales es imprescindible consultar a las fuentes antes de difundir información”.

El gerente de Coca Cola lamentó “los falsos trascendidos” y subrayó que la empresa "no fue parte involucrada” en la secuencia descripta en su edición de ayer por el diario como parte de una política de hostigamiento en el Mercado Central.

“La relación de nuestra compañía y el Mercado Central reconoce varios años de diálogo sincero. Lamentamos estos falsos trascendidos y confiamos en que no afectarán la relación de colaboración y respeto construida”, cerró la misiva.

Otra desmentida a Clarín. Y van...

Menos mal que la Bidú Cola no se fabrica más, sino, seguro que también hubiera tenido que salir a desmentir al pasquín envuelve huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario