viernes, 22 de abril de 2011

Montenegro acusado de encubrir al cuñado de Macri

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro fue señalado por el ex delegado de la empresa Cheeky, Elias Orlandau: "Cuando era juez absolvió al cuñado de Macri en una causa por trabajo esclavo y dos días después fue nombrado como Ministro".

El sindicalista explicó que la empresa Cheeky que fabrica y comercializa ropa para niños pertenece a Daniel Awada, hermano de Juliana Awada, esposa del hijo de Franco Macri y dueña también de una marca de indumentaria que lleva su apellido. Tanto Cheeky como Awada fueron dos empresas acusadas de mantener empleados en condiciones de trabajo esclavo.

Elias Orlandau, explicó que Cheeky "pertenece a Awada, el cuñado de Macri. Soy ex delegado porque el sindicato que nos nuclea SETIA, ha hecho un congreso para echarme, por defender los derechos de mis compañeros que habían sido despedidos. Denunciamos una política antisindical de la empresa. Porque los despedidos eran compañeros que siempre acompañaban los reclamos sindicales".

"Cheeky es una de las firmas denunciadas por trabajo esclavo. Igual el caso fue llamativo, cuando se denunció a Daniel Awada, fue absuelto de esta causa, el juez renunció, para luego ser el Ministro de Seguridad de Macri. Estoy hablando de Guillermo Montenegro. Es llamativo", finalizó el ex empleado en una entrevista con Radio América.

Eso es ser un juez Pro y no como el fiestero de Oyarbide, que es funcional al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario