sábado, 23 de abril de 2011

La presidenta manifestó su solidaridad con currín On Line

Ayer, en horas de la tarde, la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, manifestó públicamente su solidaridad para con Currín On Line, frente al payasesco intento de bloqueo llevado a cabo a la mañana por el jefe de gobieno porteño, Mauricio Macri.

Recordemos que, tal como informamos en esta misma edición, el hijo de Franco Macri, molesto por lo que él considera como ataques personales de Currín hacia su persona, intentó llevar a cabo un bloqueo frente al nuestro edificio para impedir la distribución del diario; actitud en la que cesó cuando fue advertido por Jaime Durán Barba, mediante un llamado telefónico, que Currín On Line es un diario digital, no impreso y que, por lo tanto, no existe tal distribución.

Cristina señaló que "más allá de lo absurdo de pretender impedir la distribución de un diario que no se distribuye, la actitud del hijo del empresario Franco Macri conlleva en si misma un ataque a la libertad de prensa, que esta presidenta repudia enérgicamente".

Currín On Line agradece profundamente el apoyo de la presidenta de la Nación y renueva una vez más su firme compromiso con el periodismo militante; al tiempo que deja en claro que cuando trata a Mauricio Macri de pelotudo, no lo está insultando. Está haciendo una lectura objetiva de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario