sábado, 23 de abril de 2011

Insólito intento de bloqueo a Currín On Line

El hijo de Franco Macri intentó llevar a cabo un bloqueo a Currín On Line.

El hijo de Franco Macri y, a la sazón, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, intentó llevar a cabo ayer, en horas de la mañana, un bloqueo frente al edificio donde funciona la redacción de Currín On Line, para evitar la salida del diario.

"Todo tiene un límite. Este diario me viene pegando desde que salió, generalmente con mentiras e infamias, cuando no con agresiones personales", señaló el hijo del empresario italiano y agregó: "Por eso me vine a bloquear la salida. Como militantes no tenemos en el Pro, me traje a los muchachos de Policía Metropolitana con los patrulleros. Van a poder distribuir el diario sin son brujos".

Fue en momentos en que se encontraba haciendo estas declaraciones a los periodistas, cuando recibió un llamado en su celular. Los reporteros allí presentes pudieron escuchar la conversación. Se trataba de Jaime Durán Barba, quien le dijo a Macri: "Che, pelotudo, Currín On Line es un diario digital. Se publica sólo por Internet. ¿Qué mierda vas a bloquear parado ahí como un boludo?"

Macri, tratando de disimular como podía el mal momento, le dijo a los periodistas: "Esto es culpa del gobierno nacional que no hace nada por controlar la inmigración ilegal de bolivianos y paraguayos", para luego preguntarle a los reporteros: "¿Alguien tiene un marcador de esos de punta gruesa? Así tacho Currín, pongo Tiempo Argentino y los voy a bloquear a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario