martes, 22 de marzo de 2011

Duhalde, Chiche y Redrado: un trío que se las trae

A Martín Redrado le cayó la primera oferta: al parecer, sería precandidato a vice de Eduardo Duhalde en la interna del peornismo disidente, a caballo de la fama mediática que le otorgó su romance con Luli Salazar.


Al parecer, el affaire que lo unió -aunque sea mediáticamente- brevemente a Luli Salazar da los resultados esperados. Martín Redrado recibió su primera oferta electoral: Eduardo Duhalde lo tendría en cuenta como su precandidato a vice o, eventualmente, de ser él quien gane la elección de octubre (algo, por cierto, literalmente imposible), como ministro de Economía.

Así, al menos, lo informa hoy El Cronista, diario que pertenece a uno de los socios duhaldistas: Francisco de Narváez. "Después de una reunión del Movimiento Productivo Argentino, Eduardo Duhalde llamó el miércoles pasado a Martín Redrado y lo invitó a almorzar junto a Chiche Duhalde".

Esta asociación de las palabras Duhalde, vicepresidente y Movimiento Productivo Argentino, nos lleva a recordar que el ex intendente de Lomas de Zamora fue el vicepresidente del innombrable cuando aquello de la "Revolución Productiva". ¿Se acuerdan?

Según el diario, la comilona se concretó y "allí el ex presidente le pidió que lo ayudara a gestionar, en caso de llegar a la Rosada, fondos del Banco Mundial para replicar en Argentina el plan de viviendas horizontales que construyó Lula Da Silva en Brasil. También le pidió que lo ayudara a reforzar algunos contactos en Estados Unidos".

A la hora de los postres, llegó la oferta más suculenta: Duhalde le habría dicho que "le gustaría que lo acompañara en la fórmula presidencial o que eventualmente fuera su Ministro de Economía, en caso de ganar la interna del Peornismo Disidente y la general después".

Según el diario del colombiano, Redrado "se mostró entusiasmado" porque, según cree el hombre que últimamente cambia de novia/o como de camisa, "Duhalde es el único que puede sacar el país adelante".

Y ya se sabe. Para sacar un país al adelante, nada mejor que "el que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario