viernes, 25 de marzo de 2011

Chubut: Sanz habla de irregularidades y "daño a todo el sistema"

El precandidato de la UCR, Ernesto Sanz, admitió  que "hay una incertidumbre muy grande en el sistema electoral de  Chubut". En estos momentos se realiza el escrutinio definitivo.

Ernesto Sanz entró en la polémica por las irregularidades denunciadas en el escrutinio en Chubut. Si bien dijo que no está "en condiciones de darle la razón" ni al kirchnerismo, que denunció fraude, ni al PJ Federal, que se adjudicó el triunfo, cree que "hay una incertidumbre muy grande en el sistema electoral de Chubut".

Sanz aclaró además que "si los radicales de Chubut también están hablando de anomalías en los comicios habrá que entonces esperar que rápidamente se defina esta situación porque le hace daño a todo el sistema".

El miércoles por la mañana se conoció que el senador Mario Cimadevilla consideró que existen "serias diferencias con los datos que está dando el Tribunal Electoral provincial".

Sanz más tarde compartió las opiniones del senador al advertir: "Yo no sé quién tiene razón. La verdad no estoy en condiciones de darle la razón al Gobierno (nacional) que dice que hubo fraude o a Das Neves que dice que no".

Típico de los pusilánimes que no tienen el coraje de definirse y tomar posiciones. Alguien debería decirle al patético de Sanz que si no está en condiciones de darle la razón a uno o a otro, se tiene que callar la boca y dedicarse a hacer lo que siempre hizo: NADA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario