miércoles, 23 de marzo de 2011

Antes de publicar sus libros, Majul se victimiza en Noticias

Cada vez que está cerca de publicar uno de sus libros, la revista Noticias de la editorial Perfil le cede espacio a Luis Majul para que se victimice y así publicite la pronta aparición del libro.


Luis Majul está por lanzar otro libro. Tras la publicación de "El Dueño", un libro de "investigación" sobre el kirchnerismo, el periodista se animó con otra publicación que también editará a través de Planeta.

Al igual que con la publicación de "El Dueño", el estúpido de Majul escoge la estrategia de la victimización para lograr un éxito comercial con su libro. En 2009, denunció aprietes y temió por represalias; hoy, se siente apretado por la AFIP tal como Luisito publica en su blog.

Asimismo, en ambas ocasiones, la revista Noticias hizo eco de la victimización y armó tapa y nota para publicitar el libro del tarado.

En ocasión de la Publicación de "El Dueño", la revista Noticias publicó una tapa con el siguiente título: "La pesadilla de Kirchner" y en la bajada agregó: "El libro que revela con nombres propios coimas, licitaciones truchas y patrimonios irregulares. Su autor, Luis Majul, teme represalias".

Por supuesto, las represalias nunca llegaron. Sin embargo, sí llegó un Martín Fierro que el propio nabo agradeció; además sugirió que el premio también tenía que ver con el éxito de "El Dueño".

Ahora, otra vez, el infeliz se siente víctima de persecusión ya que la AFIP lo investiga, y según publica en su blog, una "alta fuente" de dicha dependencia estatal, le confirmó "la existencia de una orden política para perseguirlo".

Por supuesto, el periodista vincula la salida de su próximo libro con la investigación de la AFIP y otra vez la revista Noticias toma la denuncia de Majul y la reproduce en sus páginas.

Haciendo click aquí se puede ver la nota en Perfil.com (que fue publicada originalmente en la Revista Noticias) en la que Majul denuncia, junto a Jorge Lanata y Joaquín Morales Solá un "Operativo oficial para callar a los periodistas" tal como indica el título.

Así, las denuncias por persecusión y aprietes que realiza el periodista que prometió hacer "periodismo; ni kirchnerismo ni antikirchnerismo; ni oficialismo, ni oposición; Periodismo", se parecen más a una estrategia de venta de libros que al verdadero temor a un (inexistente) ataque a la libertad de prensa.

Luisito: ¡¡¡no te vayas a olvidar de invitar a Víctor Hugo Morales a la presentación del nuevo libro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario