lunes, 7 de marzo de 2011

River no pudo con Argentinos

Empataron 0 a 0 en el Monumental.

River volvió a demostrar dos caras totalmente distintas. Empató 0-0 con Argentinos en el Monumental, por lo que mantuvo su arco en cero por cuarta vez en cuatro fechas. Pero nuevamente demostró falencias para generar ocasiones de gol, lo que se reflejó en el resultado final. El equipo de Jota Jota dejó pasar la chance de volver a la punta.

El local se encontró con un duro rival. Argentinos venía de jugar un partido en Montevideo por la Copa Libertadores, pero no dio ni una muestra de cansancio para pelearle el encuentro al Millonario y complicarlo con más de una ocasión de contraataque.

River buscó durante todo el partido, pero nunca pudo conectar a Mariano Pavone con el resto del equipo. El delantero las pelea todas arriba, pero no encuentra compañía y así se le hace muy difícil llegar al arco rival con chances claras de gol.

A los 37 minutos del primer tiempo fue expulsado Paulo Ferrari por propinarle un golpe a Miguel Torren, quien enseguida vio la roja y también dejó a su equipo con diez jugadores.

Para destacar en River, la actuación de Leandro Chichizola, quien todavía no recibió goles en lo que va del Clausura. El arquero lleva cuatro partidos en Primera y cero tantos en contra.

Con la igualdad, River les permitió a Estudiantes y Racing terminar la cuarta fecha en la punta del Clausura con nueve puntos. Uno por detrás está el equipo de Jota Jota, que a su vez alcanzó a Independiente en la tabla de los promedios. La mala, se le alejó Tigre, que venció a Quilmes.

El director de Currìn On Line, asiduo concurrente a los partidos de River (es dirigente del club), quiere agradecer a las autoridades de la AFA, haber programado dos partidos seguidos de local, justo cuando èl se encuentra de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario