jueves, 10 de marzo de 2011

Carrió tira petardos (mojados) como si fuera Año Nuevo

La pelot... perdón, la pitonisa que más pronósticos ha fallado en la historia, Lilita Carrió, volvió a lanzar algunos petardos con la intención de intalarse un poco más alto de lo que le dan casi todas las encuestras: apenas un 4% de intención de voto, con suerte y viento a favor.

Luego de aventurar que el "oficialismo no alcanzará el 20 por ciento de los votos" en las elecciones de octubre, la candidata presidencial de la Coalición Cívica aseveró muy suelta de cuerpo que "si no hubiera fraude, hoy sería yo la Presidenta". Al parecer, nadie en el estudio de Radio 10 -donde le hicieron la entrevista- se animó a preguntar: ¿¡qué fraude!?

"El kirchnerismo será derrotado en octubre", afirmó una desencajada Carrió, porque la sociedad "está harta del peronismo y del sindicalismo corrupto".

Luego, denunció -por decirlo así-: "Todos están siendo pagados con sumas suculentas por la señora Cristina Kirchner", dijo seguidamente. ¿Todos? ¿Quiénes? ¿Qué sumas? ¿Cuándo? ¿Cómo? Simplemente, la dejaron despacharse largo y tendido.

Tras cartón y con el ánimo de aparecer en revistas y portales de la farándula, comparó a la presidenta con los personajes del momento: "Es gracioso -dijo y nadie se rió-, pero los discursos de la presidenta son muy parecidos a los de la pelea de (Martín) Redrado con (Luciana) Salazar. Si esto fuera un programa de (Jorge) Rial, sería maravilloso; pero es el poder en la Argentina", subrayó.

Finalmente lanzó otro pronóstico lapidario: "El año pasado tuvimos inflación de 30%. Este año vamos a terminar con 50% de inflación", finalizó Lilita, la pronosticadora de turno.

En la redacción de Currín On Line se nos ocurren muchas humoradas respecto de Lilita Carrió. Pero es nuestra costumbre no reírnos de la enfermedad ajena. Y es evidente que la Carrió está muy enferma y llama la atención que ni su familia, ni sus amigos y allegados le sugieranun tratamiento en algún neuropsiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario