sábado, 12 de marzo de 2011

Macri impulsa el "deporte social"

Después del "Golf para Todos", se vienen más novedades.

Entusiasmado por el lanzamiento del "Golf para Todos" (ver nuestra nota http://currinonline.blogspot.com/2011/03/el-pro-licita-un-terreno-para-ofrecer.html) , el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri anunció nuevos proyectos para fomentar el "deporte social".

En rueda de prensa, Macri señaló que "tenemos en estudio sendas propuestas para lanzar los programas 'Backgamon para Todos' y 'Polo para Todos', conscientes de la relevancia que estas actividades tienen en el acerbo cultural de las clases media y baja de nuestra Ciudad".

El bobo agregó: "Cuando el gobierno nacional hace algo bien, no sólo lo reconocemos, si no que también lo imitamos. Por eso, además del deporte social, queremos fomentar el turismo. En ese sentido, vamos a instituír nuevos feriados en la Ciudad, como por el ejemplo, el 8 de febrero (NdelaR: fecha de cumpleaños de Macri), que pasará a ser el "Día del Pelotudo".

Por su parte, el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que "junto con los nuevos feriados, implementaremos diversos programas de turismo social, entre los que se encuentran 'Punta del Este para todos', 'Cariló para Todos' y, para aquellos que prefieran el sur, 'San Martín de los Andes para Todos' y esperamos que sea un boom turístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario