sábado, 12 de marzo de 2011

No me peguen... soy Redrado

Martín Redrado tuvo una affaire con Luli Salazar para posicionarse mediáticamente ante las elecciones, y todo le salió mal. Primero le pegó la propia Luli; luego lo sacudió Silvina Escudero; ahora Wanda Nara lo abofetea un poco.

Una semana atrás, luego de que la propia Luli lo tratara de "perverso", "mentiroso" e "imbécil", fue la vedette Silvina Escudero quien lo trató de "poco hombre". Pero el asunto no iba a quedar ahí. El gremio farandulero es bastante vengativo y perseverante y, la verdad, hay individuos que se merecen ciertas venganzas.

Ahora, el posible candidato del pacto PRO-peronismo disidente recibió los bifes de otra "celebrity", más exactamente de la "princesa de las botineras", como a ella misma le gusta definirse. Hablamos de Wanda Nara, quien declaró a la revista Gente que Redrado "se merece que lo destruyas".

"Estoy a muerte con Luciana" -dijo Wanda, para agregar con relación al pobre Martín, que "ya da cierta pena. Un tipo que te niega después de tanto tiempo con vos, se merece que lo destruyas. ¡Yo lo mato directamente!", sentenció la rubia.

Redrado, ¿para qué insistir? Hace años que lo tuyo son los señores. Una vez que quisiste probar con una mujer, mirá el bolonqui que se te armó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario