lunes, 7 de marzo de 2011

El PRO licita un terreno para ofrecer "golf para todos"

El macrismo corre de atrás y está desorientado. En su intento por mantener la gobernación de la ciudad lanza la licitación de un predio para ofrecer Golf a precios populares. Sin embargo, hasta Perfil aclara que se trata de un "proyecto comercial".

El macrismo parece ignorar cuestiones básicas sobre hábitos culturales y supone que al ofrecer un predio más barato para la práctica del golf, éste se covertirá en un deporte "masivo".

Nada más lejano. Los hábitos culturales, que engloban a los deportivos, son difíciles de modificar y aunque se informe por todos los medios la existencia de un lugar para practicar golf barato, éste seguirá siendo una práctica vinculada a los sectores más pudientes de la sociedad.

En una nota publicada hoy por el diario Perfil, se dan a conocer los detalles de la licitación que impulsó el PRO para generar "un driving de 'golf para todos' en Parque Sarmiento", tal como explica el título.

“Queremos imponer el concepto golf social”, afirmó  Francisco Irarrazaval, subsecretario de Deportes del Gobierno porteño según publicó Perfil. Asimismo luego agregó: “Hay un fanatismo mundial por ese deporte que fue potenciado por el éxito de Tiger Woods”.

Esta afirmación, casi hilarante, desnuda el desconocimiento que la dirigencia del PRO tiene de los hábitos culturales de los porteños. Además, pone en evidencia que el Gobierno de la Ciudad gestiona con los ojos en otros lugares del mundo, ya que el funcionario habla de "fanatismo mundial", en lugar de observar los posibles fanatismos porteños.

De todas maneras, la nota aclara que, aunque los funcionarios hablen de la masificación del deporte, el predio estará destinado a la actividad comercial y solo algunas horas serán ofrecidas en forma gratuita a los vecinos.

Por último, la nota del matutino de Fontevecchia, menciona el handicap de cada uno de los funcionarios del PRO en éste deporte: "El mejor ejemplo de esta fascinación por la pelotita agujereada es el jefe de Gobierno: en su último año de gestión sigue con la frente en alto con un hándicap de 10, según la Asociación Argentina de Golf (AAG)".

El Jefe de Gobierno quiere inaugurarlo antes de la elecciones distritales.

Si se trata de un "negocio", como sospechamos, confirma que Macri es un hijo de puta -como todos sabemos-. Si se trata de creer sinceramente en la masificación del golf como deporte social, confirma que Macri es un pelotudo marca cañón -como todos sabemos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario