martes, 8 de marzo de 2011

Cóndor de Plata: Cafiero nominado como revelación

Cuando se informaron los candidatos a los premios Cóndor de Plata a las mejores películas argentinas de 2010 hubo un item que llamó la atención. Antonio Cafiero fue nominado por su participación en la pelicula Pájaros Volando.


El histórico dirigente peronista entró en la lista de los aspirantes al Cóndor de Plata que se entregarán en su 59ª edición. Cafiero participó de la disparatada comedia Pájaros Volando, protagonizada por Diego Capusotto.

Allí intepretó a un peronista vendedor de boletos de micro. Habrá que esperar si finalmente la  Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina le otorgará un galardón.

De todas formas, Cafiero ya se siente hecho y a través de su cuenta de Twitter manifestó su alegría.

"Es una grata sorpresa que a esta altura de mi vida me nominen para el Cóndor de Plata por mi actuación en la película de Capusotto", señaló.

Asimismo, Cafiero, que preside la COPPPAL y el Instituto de Altos Estudios Juan Perón, agregó: "Le agradezco a Capussoto la oportunidad de haber partcipado en una pelicula nacional, en la que reivindicamos con humor y alegría al peronismo".

Por último cerró con una frase que demuestra el sentido del humor de Cafiero: "Ahora sólo me falta jugar en la Primera de Boca y con eso cumplo todos mis sueños".

Según pudo saberse, en La Cámpora están que trinan y planean exigir a la Academia de Hollywood que le entreguen un Oscar post mortem a Néstor Kirchner, quien actuara como extra en una escena de "La Patagonia Rebelde", la película de Héctor Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario