sábado, 7 de mayo de 2011

Premio L.T.A. de abril: emotiva ceremonia de entrega a Mariano Grondona

Ayer a la tarde se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio L.T.A. de abril a su legítimo ganador, el Dr. Mariano Grondona.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo ayer en horas de la tarde, el director y editor responsable de Currín On Line, Alberto Carlos Bustos, procedió a entregarle al Dr. Mariano Grondona el premio "La Tenés Adentro" del mes de abril.

Recordemos que el columnista de La Nazión y vocero oficial de la derecha argentina, se había consagrado ganador del L.T.A. al derrotar en la encuesta realizada entre nuestros lectores, a Marcelo Bonelli y Gonzalo Valenzuela.

El evento contó con la presencia de una nutrida concurrencia, entre quienes se encontraban el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti (ganador del L.T.A. de enero); el hijo de Franco Macri, Mauricio; el actual diputado nacional y candidato a jefe de gobierno porteño por Abyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas" y el periodistudo (periodista pelotudo), Luis Majul.

"Estoy realmente muy emocionado. Esto de tenerla adentro es algo nuevo para mi. Antes, con los militares era mucho más sencillo. Ahora no queda otro remedio que comérsela doblada. Quiero compartir este premio con mi amigo Jorge Rafael y dedicárselo a la memoria de otro gran amigo y compañero, Bernardo", señaló Grondona en un pasaje de su discurso al recibir el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario