viernes, 6 de mayo de 2011

Crecen las dudas sobre la muerte de Bin Laden

Las sucesivas y múltiples contradicciones en que caen voceros oficiales y oficiosos norteamericanos provocan serias dudas sobre cómo se realizó el operativo en Pakistán e incluso sobre el destino cierto de Osama Bin Laden.


Primero dijeron que no había fotos.. y ahora dudan si hacer públicas las que sacaron in situ e incluso el video del momento en que lanzan el cuerpo del supuesto Osama Bin Laden al mar, porque -según dicen- es material que podría enardecer al mundo musulmán.

Luego dijeron que Bin Laden se resistió a lo tiros y por eso fue muerto, aunque la intención era "capturarlo con vida, si eso era posible"... pero ahora aseguran que no se resistió al momento de que el comando norteamericano ingresó en su búnker de Pakistán. Lo que convierte al operativo en un asesinato premeditado, liso y llano.

También indicaron que había utilizado a una de sus esposas -incluso se mencionó que había sido uno de sus nietos- como escudo humano en el momento del "tiroteo"... y ahora parece que no fue así y que la mujer fue baleada en las piernas y que sigue viva pero prisionera.

Lo cierto es que las sucesivas contradicciones en que caen voceros oficiales y oficiosos de la Casa Blanca hacen crecer las dudas entre los observadores y analistas imparciales e incluso entre el público norteamericano; no sobre el operativo en si, sino sobre la identidad del asesinado.

"La verdad es que son imágenes espantosas" y podrían provocar "reacciones incendiarias", dijo el vocero presidencial, Jay Carney, sobre las fotos tomadas al presunto Bin Laden tras el crimen, como si el gobierno de EE.UU. se hubiera preocupado alguna vez por no realizar acciones "espantosas" que luego trascendieron como imágenes "espantosas" para "gloria" eterna del Tío Sam.

En tanto, el Gobierno argentino, que hasta aquí había mantenido una postura distante y cauta sobre el asesinato de Bin Laden, decidió prestar su colaboración con el Gobierno estadounidense.

En tal sentido, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, dio a conocer nuevos testimonios fotográficos obtenidos por la Secretaría de Inteligencia del Estado, que demuestran que Osama Bin Laden efectivamente fue asesinado y que ya está entre los muertos.

Currín On Line tuvo acceso en exclusiva al citado material fotográfico y aquí lo comparte con sus lectores. Resulta estremecedor ver a Bin Laden entre tantos muertos.

COMICA TV - FLASH INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario