viernes, 6 de mayo de 2011

Gira por Estados Unidos: Carrió se reunió con un funcionario que renunció un día después

Elisa Carrió viajó a Estados Unidos junto a Patricia Bullrich y Fernando Sánchez. Ayer se reunió con el funcionario de aquel país para los asuntos de América Latina, Arturo Valenzuela, quien renunció un día después. Mala suerte.

Elisa Carrió viajó a Estados Unidos para buscar aliados y conseguir apoyos estratégicos para su candidatura a presidente. En su raíd por el país del norte logró reunirse con Arturo Valenzuela, el hombre de Obama para los asuntos de América Latina, sin embargo éste se alejó de su cargo un día después.

Carrió no está mejores días. Sus números en las encuestas la dan más cerca del ítem "otros" que de Cristina Fernández de Kirchner y en su viaje a Estados Unidos se reunió con un funcionario que horas después dejó su cargo.

El encuentro entre Carrió y Valenzuela se publicó en Clarín como un logro de Llita, e incluso se destacaron algunas de las declaraciones que hizo la diputada: "Tengo una profunda esperanza en una etapa de crecimiento y desarrollo económico con instituciones sólidas", señaló ante Valenzuela.

Sin embargo en las últimas horas el funcionario de Obama renunció a su cargo y se espera que en un breve lapso se sepa el nombre del reemplazante.

Así, Carrió se reunió con un funcionario clave para la región que ya no es tal. Mala suerte. Lo único que le faltaba a Carrió: además de desquiciada, ¡¡¡MUFA!!!

COMICA TV - FLASH INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario