sábado, 7 de mayo de 2011

La AFIP denunció al marido de Karina Jelinek

El reciente marido de la modelo fue denunciado por enriquecimiento ilícito por la AFIP. El sueldo mensual declarado de Leonardo Fariña es de solo $ 6.413 pero tiene 4 autos de los cuales tres son de alta gama. No tiene cuentas ni tarjetas de crédito.

Leonardo Fariña se hizo conocido hace tan solo unas semanas cuando su pareja, Karina Jelinek, anunció el casamiento entre ambos. La boda se celebró el jueves pasado en el Tattersal de Palermo y habría costado más de 350 mil dólares.

A pesar de que la AFIP lo tiene en la mira desde hace un tiempo, hoy se conoció que fue denunciado por enriquecimiento ilícito en la Fiscalía N° 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

A la AFIP le llamó la atención que el sueldo declarado por Fariña es de $ 6.413 y que a la vez tenga varios autos de alta gama. En enero de 2010 adquirió un Audi cupé TT, por 200 mil pesos, y exactamente un año después, un BMW X6 por 444 mil pesos.

El marido de Jelinek ya poseía un Peugeot 206 modelo 2006 y se le adjudican otras dos Ferrari. También se sabe que el acusado compró joyas por medio millón de dólares en el extranjero.

Fariñas no tiene tarjetas de crédito ni cuentas bancarias. El único ingreso que detectaron fue de la compañía Real Estate Investment Fiduciaria S.A.. También figura como socio y director suplente de la empresa Andrómeda Corporate que, a pesar de constituirse en noviembre del año pasado, no posee actividad comercial.

El único dato que contaba la AFIP era el CUIL del empresario, ya que nunca presentó una declaración jurada. Ningún requerimiento que la AFIP le mandó a Fariña fue contestado.

"Muy" -el nuevo pasquín amarillo patito del Grupo Clarín-, publicó esta semana que el Fariña este sería hijo de Néstor Kirchner. ¿Qué van a publicar ahora? ¿Se van a retractar? ¿Van a decir que fue un error y que, en realidad, Fariña sería hijo de Julio Cobos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario