jueves, 5 de mayo de 2011

Como Macri, Larreta se fue de Boca

El protegido del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dijo eufórico durante la inauguración de un local del PRO: "le vamos a romper el culo" al kirchnerismo. Más tarde debió pedir perdón.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño y jefe de Gabinete macrista sostuvo que el PRO "está en condiciones de lograr un amplio triunfo en las próximas elecciones en la Ciudad" y lanzó una serie de exabruptos para manifestarlo.

"Vamos a romperles la cabeza", lanzó Rodríguez Larreta, que motivado por el fragor de su oratoria disparó inmediatamente después: "Les vamos a romper el culo", cuando hablaba a los concurrentes a la inauguración de un local partidario del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en el barrio porteño de Monserrat.

Además sostuvo que "muchos de los que quieren volver ahora son los que dejaron la ciudad como la dejaron", al tiempo que disparó munición gruesa contra el senador Daniel Filmus al acusarlo de haber hecho "mierda" a la educación pública.

Obviamente al lugar no asistió la diputada Gabriela Michetti, que también pretende alcanzar la Jefatura de Gobierno comunal y con quien no tiene un relación fluida.

"Ahora se lanzó (Fernando) Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, (Amado) Boudou, todos", sostuvo un enervado Larreta tras recibir la adhesión del precandidato presidencial y ex jefe de Estado interino Eduardo Duhalde.

Luego de las repercusiones de sus dichos en los medios, el jefe de gabinete del hijo de Franco Macri, Horacio Rodríguez Larreta debió disculparse por la seguidilla de improperios que efectuó el martes por la mañana.

"Si molestó lo que dije, pido disculpas por las formas. Igual a los K le vamos a ganar las elecciones", twiteó el mismo martes, por la tarde.

La desventaja que tiene el kirchnerismo en este sentido, es que nunca le va a poder romper el culo al PRO, porque el PRO la tiene adentro hace rato y porque no se puede romper lo que ya está roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario