viernes, 6 de mayo de 2011

Detienen al narco más buscado del conurbano

Era el sucesor del temible "Ángel Negro". Manejaba su New Beatle por Lomas de Zamora cuando fue atrapado. Era el encargado de vender cocaína y paco en toda la provincia. La investigación comenzó en enero del año pasado y se detectó luego de más de veinte allanamientos.

Lo buscaban desde hacía un año. Formaba parte de una organización delictiva dedicada al fraccionamiento y comercialización de cocaína y paco, con ingerencia en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús. Hasta que fue detenido el martes, cuando iba manejando su lujoso auto VW - New Beatle.

Se trata de Ariel Alberto Gorosito, alias "Mono", de 32 años, y es el narcotraficante más buscado por la Policía desde el año pasado, confiaron fuentes policiales al sitio Online-911.

Según pudo saberse, Hilda González de Duhalde, al enterarse que habían detenido al narco más buscado del conurbano, se comunicó de inmediato con sus abogados, para pedirles que presenten un Hábeas Corpus pidiendo la liberación de su marido. Recién en ese momento, uno de los letrados le dijo que se quedara tranquila, que el detenido era otro. "Debés haber entendido mal. Detuvieron al más buscado, no al más grande", le dijo el abogado a Chiche para calmarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario