miércoles, 12 de enero de 2011

Para Biolcati, discutir las condiciones laborales "embarra la cancha".

En el marco de la reunión mantenida en la mañana de hoy entre el gobierno nacional y los representantes de las 4 principales entidades agropecuarias, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, consideró negativo discutir las exportaciones de granos junto a las condiciones laborales en el campo. "Si hay algo que en el campo se respeta, es la relación humana entre patrón y empleado", afirmó.

Fue entonces cuando se vivieron momentos de zozobra a raíz de un violento ataque de risa que sufrió el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien se encontraba participando del cónclave y que tuvo que ser asistido de urgencia por profesionales de la guardia médica del ministerio.

Una vez que los médicos lograron reanimar a Tomada mediante un electroshock, la reunión pudo continuar normalmente, hasta que Biolcati, firme en su posición, sostuvo que el tratamiento de este tema "es embarrar la cancha" y añadió que "hay una integración, un trabajo hombre a hombre, cuerpo a cuerpo con la gente", circunstancia en que la reunión finalizó abruptamente cuando el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, salió del recinto al grito de "listo, quedamos así. Pepe, cerrame la 8".

No hay comentarios:

Publicar un comentario