domingo, 9 de enero de 2011

Latín para todos en Buenos Aires.

Bajo el lema "No sea burro. Aprenda idiomas para ser gente como uno", el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, demostrando una vez más su honda preocupación por la cultura, lanzará un programa de enseñanza de latín, destinado a los vecinos de la ciudad.

Supervisado directamente por el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, el programa "El Latín es Pro", estará a cargo de su Directora, la Profesora de latín Yoly Sganga, quien será secundada en la tarea por la Directora Adjunta, Prof. Cecilia Lomlomdjian. Ambas docentes, que hablan latín a la perfección y tienen un máster en adjetivación en latín, manifestaron su beneplácito por la decisión del gobierno porteño de llevar adelante este programa.

El jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta informó que de acuerdo a los estudios realizados para detectar los sectores más necesitados de aprender idiomas, el programa comenzará a desarrollarse, en una primera etapa, en la zona de Puente La Noria, en Ciudad Oculta y en la villa 1.11.14.

Por su parte, el señor que está siempre detrás de Marci, diciéndole a Macri lo que tiene que decir, manifestó -a través de su vocero, el jefe de gobierno porteño- que "esto demuestra claramente la importancia que esta administración le da a la educación y a la cultura y, al mismo tiempo, desmiente las acusaciones de racismo y xenofobia que han caído sobre nosotros en las últimas semanas. Queremos igualdad de oportunidad para todos y que estos negros de mierda puedan hablar idiomas, para ser gente como uno, viste gordo?"

Cabe señalarse que el programa "El latín es Pro" es totalmente gratuito y los interesados podrán inscribirse los lunes, de 3:00 a 3:15 de la madrugada, en el Parque Roca, presentando el DNI o, en su caso, la Licencia de Negro de Mierda y/o Boliparaguayo, expedida por la Policía Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario