martes, 11 de enero de 2011

Confirmado: Shakira y Antonito separados.

La cantante colombiana Shakira terminó su relación con Antonio de la Rúa, tras 11 años de noviazgo, según lo anunció la artista en su página web.

“Durante nuestros casi 11 años juntos nos hemos amado profundamente el uno al otro”, dice el texto y agrega: “Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y el respeto que compartimos el uno por el otro, hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, decidimos mutuamente tomarnos un tiempo en nuestra relación.

A lo largo de este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano”, continúa el comunicado y asevera: “Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.

“Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común (…) en constante comunicación”, indicó ayer la estrella colombiana. Y agregó que su amistad y entendimiento con De la Rúa son “indisolubles e incorruptibles”.

Ambos aclaran a través del comunicado que no darán entrevistas sobre este tema, y esperan el entendimiento y el respeto de la prensa.

Consultado al respecto, el ex presidente Fernando de la Rúa se mostró sorprendido por la noticia: "¿Qué? ¿El nene estaba de novio con Shakira"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario