martes, 11 de enero de 2011

Elisa Carrió: "enoctubre vamos a ganar y yo voy a estar más flaca".

En declaraciones al diario Clarín publicadas el día de hoy, en la sección "Charlas de Verano", Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y candidata a presidenta por esa fuerza polìtica, quien se encuentra de recorrida por la costa atlántica, manifestó que "en octubre vamos a ganar y yo voy a estar más flaca". Si bien no aclaró más flaca que quién; fuentes de la Coalición Cívica señalaron que podría haber querido decir "más flaca que María Martha Serra Lima".

Con la evidente intención de no perder terreno en la encarnizada lucha por la carrera presidencial, otros candidatos de la oposición se habrían manifestado en un tono similar.

Eduardo Duhalde dijo: "en octubre vamos a ganar y yo voy a dejar de ser narcotraficante y desestabilizador profesional".

Cleto Cobos, por su parte, fue terminante: "en octubre vamos a ganar y yo voy a ser un hombre leal".

En tanto, Ernesto Sanz señaló: "en octubre vamos a ganar y yo voy a completar mi mandato, sin irme antes del gobierno".

Pino Solanas no se quedó atrás y anunció: "en octubre vamos a ganar y yo voy a cambiar de proveedor de Internet".

Finalmente, Mauricio Macri, luego de mirar hacia atrás y ver que no estaba el señor que suele estar detrás suyo diciéndole lo que tiene que decir, habló por sí mismo y dijo "eh??? qué pasa en octubre??? No me compliquen la vida que yo de política no entiendo nada. No se qué hay en octubre, pero yo voy a perder y voy a seguir siendo el mismo pelotudo de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario