martes, 11 de enero de 2011

¿Claudia Rucci discriminada por Facebook?

La ex actriz Claudia Rucci trabaja con mucho ímpetu en su reciente actividad de diputada nacional. Y comenzó con una página personal en Facebook pero la intensa actividad y la eficiente tarea de sus colaboradores lograron que llegara a completar hace 20 días atrás, tres perfiles más en esa red social. Pero empezó a notar problemas para incorporar contactos y de un día para el otro, Facebook le cerró las últimas tres páginas. Después de mucho averiguar, le contestaron por mensaje que no se puede tener más de un perfil. Cuando Rucci pidió que le dieran sólo un día para poder comunicarle a sus contactos que migraran a un grupo, también le dijeron que no. En el equipo de la diputada peronista se inquieren por qué entonces hay otros políticos que siguen teniendo hasta 3 páginas, como el radical Ricardo Alfonsín. Y se preguntan: ¿Hay discriminación en Facebook?

En el "peornismo" federal están convencidos que esta es una muestra más del accionar kirchnerista, que extiende sus tentáculos de opresión, cooptación y censura hasta la red social más importante del mundo.

Desde el Pro, en cambio, rechazaron las denuncias de Rucci. El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta manifestó "¿quién carajo va a querer discriminar a esta negra de mierda?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario