viernes, 14 de enero de 2011

Casi el 80% de los porteños piensa que la ciudad está sucia.

Así lo determinó una consulta realizada por la agencia Gallup. La pesquisa arrojó que hace falta educación y multas para los que ensucian. El informe también revela que los ciudadanos contribuyen poco o nada a la limpieza urbana.

El 60% de los argentinos considera que la ciudad en la que vive es "algo o muy sucia", y 8 de cada 10 personas piensa que la gente contribuye poco o nada a la limpieza urbana, según un informe de la consultora TNS Gallup conocido este jueves.

La creencia de que la ciudad está "muy o algo sucia" crece al 79 por ciento en la Capital Federal, contra el 66 por ciento en Gran Buenos Aires y un 59 por ciento en el interior.

En el Pro se mostraron preocupados por los resultados del estudio de Gallup y analizan diversas alternativas para mejorar la imágen que los porteños tienen de su propia ciudad. El señor que está siempre detrás de Mauricio Macri diciéndole lo que tiene que decir, señalo: "teniendo en cuenta que hasta ahora demostró no servir para nada útil, una de las alternativas en estudio, es destinar a la Policía Metropolitana para la recolección de residuos; siempre y cuando el gobierno nacional colabore enviando a la Guardía de Infantería para la recolección en las villas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario