viernes, 14 de enero de 2011

Macri: "Si me toca en la Ciudad, lo haré en la Ciudad".

El jefe de Gobierno porteño reiteró que continuará con su campaña para ser candidato a presidente, aunque dejó abierta la posibilidad de presentarse a la reelección. Además, Macri consideró que "no hay ningún apuro" en definir la fecha de los comicios en Capital.

"Si me toca en la Ciudad, lo haré en la ciudad. Si me toca en la Nación, lo haré en la Nación", afirmó Macri en declaraciones radiales, tras inaugurar la primera comisaría de la Policía Metropolitana. Y agregó:  "Si me toca en Boca, lo haré en Boca. Si me toca en Deportivo Desamparados de San Juan, lo haré en Deportivo Desamparados de San Juan. Si me toca en Socma, lo haré en Socma. Si me toca en el Centro de Ex Alumnos del Cardenal Newman, lo haré en el Centro de Ex Alumnos del Cardenal Newman".

Ante una pregunta sobre una eventual postulación a la Presidencia, el señor que está siempre detrás de Macri diciéndole lo que tiene que decir, le dijo que dijera que era "un firme precandidato que sigue llevando las ideas de PRO a todo el país". Macri, sin embargo, en vez de repetir textualmente a los periodista la frase apuntada, se dió vuelta y le preguntó al Señor en cuestión: "¿Ideas? ¿Qués eso? ¿Qué ideas vamos a llevar a todo el país, si nosotros no tenemos ni una sola idea?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario