El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, informó acerca de la creación del fondo en una cuenta del Banco Nación a la que aportaron empresarios de todo el país.
Ider Peretti , presidente de la Confederación General Económica (CGE) informó ayer que se destinarán $ 35 millones para la construcción de viviendas para los habitantes de La Plata que perdieron sus propiedades en la inundación del 2 de abril.
Peretti explicó que el fondo, que será transferido la próxima semana, fue creado meses atrás a través de una cuenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), en la que cientos de empresarios aportaron dinero con el fin de que sea destinado a los inundados. “Todo será destinado íntegramente a la construcción de más de 300 viviendas nuevas”, afirmó.
El empresario detalló que “los barrios de viviendas nuevas, de dos o tres ambientes según las necesidades de las familias, serán construidos en la zona de La Plata”.
Asimismo, indicó que “los beneficiados por el fondo han sido determinados a través de un censo realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, organismo que los acompañó durante todos estos meses y que se encargará de la ejecución de las obras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario