El senador nacional por Córdoba agregó, demás, que “con voluntad a esto lo resolvía. Después de 36 horas de caos aceptó el reclamo”.
El senador cordobés Luis Juez se mostró muy enojado con el gobernador de su provincia, José Manuel De la Chota, por el conflicto desatado con los policías y la noche de saqueos y barricadas que vivió la ciudad.
"Es el síndrome del tercer mandato. De la Chota se relajó y cree que puede solucionar todo desde un despacho, está desconectado de la realidad de la gente", aseguró el legislador nacional.
Si bien se mostró enojado con la situación, consideró que los hechos no son sorpresivos. "Es lo que venimos denunciando. Muchos años de abandono de la Justicia, la seguridad, la salud y la educación".
Agregó en este sentido que el conflicto en esa provincia se podía evitar y lanzó que "se solucionaba 72 horas antes con dos monedas".
“Es increíble. Con voluntad a esto lo resolvía y con poco dinero. Después de 36 horas de caos terminó aceptando el reclamo” de los uniformados. El senador reconoció además que desde hace cuatro meses “las esposas de los policías están frente a la jefatura pidiendo por un sueldo digno. Pero nada hizo el gobierno provincial para solucionar el reclamo".
Juez concluyó señalando que "el Gobierno de Córdoba no le da bola a nada. De la Chota se la pasa de vacaciones. Estuvo en China hace 10 días y no trajo ni una foto de Kung Fú ni un paquete de arroz para Córdoba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario