martes, 23 de enero de 2018

Un avión para pocos: Macri Blanco Villegas llegó a Moscú en un jet ejecutivo de lujo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A RECURRIR A LOS SERVICIOS DE VISTAJET, UNA SELECTA COMPAÑÍA QUE BRINDA SERVICIOS A EJECUTIVOS DE EMPRESAS Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO Y EL DEPORTE. COBRA 16 MIL DÓLARES POR HORA DE VUELO.

Pertenecer tiene sus privilegios. Hay aviones de lujo en los que solo unos pocos pueden viajar y Mugrizio Macri Blanco Villegas está en ese selecto grupo. Son los 35 aviones de VistaJet, la empresa líder de aviones corporativos que cobra 16 mil dólares la hora de vuelo, y el subnormal recurrió a uno de ellos para viajar hasta Moscú, donde ayer comenzó una gira por Europa que incluye también visitas a Suiza para participar del Foro de Davos y a Francia. 

El pelotudo hijo de puta se reunirá hoy con Vladimir Putin. La foto con el presidente de Rusia será la más importante de un álbum que empezó a completar ayer a su arribo a ese país y cuya primera imagen es la de su descenso, junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, de uno de los exclusivos aviones de VistaJet en el aeropuerto de Moscú. 

La compañía fue fundada en 2004 y se enfoca en brindar un servicio de lujo para CEO, mandatarios y estrellas del deporte y el espectáculo. La CNN reveló en un informa solo el 0,001 por ciento de la población mundial utiliza sus aviones.

No es la primera vez que el idiota confeso, que el domingo viajó desde Buenos Aires hasta Frankfurt en un vuelo de Lufthansa, se sube a uno de los aviones de lujo de Vista Jet. 

En 2016, Presidencia le abonó a la misma empresa 650 mil dólares por una gira realizada por Europa y que culminó en Jujuy. 

Y el año pasado volvió a contratarla por 390 mil dólares para una visita del sorete mal cagado a Estados Unidos.

Este nuevo alquiler se conoce en momentos en que el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos viene preparando el terreno para lanzar una licitación para la compra de un nuevo avión presidencial. Según trascendió en diversas notas en cadena en medios afines, el Ministerio de Seguridad acercó un informe al hijo bobo de Franco Macri en el que desaconsejaba continuar con la contratación de vuelos comerciales para giras oficiales. 

La imposibilidad de contar con custodia armada a bordo, falta de comunicación en vuelo y vulnerabilidad en los controles fueron el eje de las críticas de la cartera que conduce la dipsómana Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. 

De esta manera, el Ejecutivo reabriría una licitación que fue desestimada el año pasado para comprar un jet por unos 50 millones de dólares. 

Acorde a la incesante concentración de la riqueza a nivel mundial, VistaJet no para de crecer, aún en momentos en que las economías nacionales padecen cierto nivel generalizado de estancamiento. 

Según una entrevista concedida por el dueño de la compañía, Thomas Flohr, a la BBC, Vista Jet crece al 26 por ciento anual gracias a tres factores: sólo utiliza los aviones más nuevos y lujosos, vuelan a cualquier parte del mundo -no importa lo remoto que sea el lugar- y su objetivo está fijado en las economías emergentes, como China e India.

En un programa de la CNN llamado Money dedicado a VistaJet, se puede ver el interior lujoso de sus aviones canadienses Bombardier, y el exclusivo servicio a bordo, con alta cocina y detalles de calidad que, probablemente, el viejo avión Tango carecía. Privilegios de los que Macri Blanco Villegas disfrutó en su vuelo a Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario