lunes, 8 de mayo de 2017

Macri admitió que no hay rincón del país que se salve del desastre: "El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina"

MUGRIZIO MACRI SOSTUVO QUE "EL CAMBIO ESTÁ LLEGANDO A CADA LUGAR DE LA ARGENTINA" Y REMARCÓ QUE "SI HAY UNA PALABRA QUE DEFINE EL TIEMPO QUE VIVIMOS, ESA PALABRA ES ESPERANZA".

El mandatario destacó el avance de la obra pública en todo el país e hizo particularmente hincapié en el Metrobus -incompleto- que la semana pasada inauguró en La Matanza junto la intendenta de esa localidad, Verónica Magario y funcionarios del régimen. 

"Recuerdo que hace unos años, cuando hablamos por primera vez del Metrobus en la ciudad de Buenos Aires, nadie sabía qué era, y muchos decían que estábamos locos y se preguntaban cómo íbamos a hacer semejante obra", señaló el idiota confeso. 

"Pero para muchos argentinos seguía pareciendo algo lejano, inalcanzable, a lo que sólo podrían acceder los vecinos de Capital Federal", agregó.

Asimismo, el pelotudo hijo de puta también destacó la inauguración del Metrobus de la ciudad de Santa Fe. "A partir de ahora empieza a cambiar la vida de cientos de miles de santafecinos y de matanceros. El Metrobus significa más que un corredor de transporte moderno y seguro"

"El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina. En poco tiempo veremos más metrobuses en Morón, en 3 de Febrero, en Rosario, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, y la lista sigue", indicó.

En tanto, para el subnormal, "este es el tiempo del trabajo, el de las obras que se ponen en marcha y se terminan, el de los argentinos tirando juntos para el mismo lado: el de nuestro futuro".

"Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan, de la obra pública como sinónimo de transparencia y no de corrupción; el tiempo de mostrar que se puede trabajar para la gente, poniendo las banderas políticas a un lado, y lograr transformaciones que mejoren la vida de los demás", remarcó el sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario