miércoles, 9 de abril de 2014

Scioli: "No me preocupa que me peguen palos, no quiero que le peguen más a la gente"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires respondió así a las críticas recibidas tras la declaración de Emergencia Pública en seguridad.

Tras firmar un convenio de formación y capacitación de Personal Penitenciario de Florencio Varela, el gobernador Daniel Scioli ratificó su convecimiento acerca de las medidas tomadas en el marco del plan de Emergencia Pública en seguridad. 

"No me preocupa que me peguen palos, no quiero que le peguen más a la gente", señaló Scioli en tal sentido.

"Necesitamos la colaboración de todos los sectores para defender la vida", agregó el gobernador quien estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el intendente local, Julio Pereyra.

Del acto también participaron a senadora provincial Cristina Fioramonti; el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín; el Escribano Adscripto Superior, Gustavo Ponce; y la jefa del Servicio Penitenciario, María Florencia Piermarini.

Por otra parte, Scioli reclamó que el Congreso Nacional debata iniciativas para promover el desarme y luchar contra la droga. "No se trata de que haya más presos en las cárceles, sino menos armas en las calle", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario