viernes, 7 de enero de 2011

Nueva licencia del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El señor que está siempre atrás de Macri diciéndole lo que tiene que decir, brindó, a través del mismo Mauricio Macri, una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, para presentar la nueva Licencia de Negro de Mierda y/o Boliparaguayo; con la cual la gestión macrista espera poder ordenar en alguna medida el descontrol provocado por la inmigración ilegal y la proliferación de negros indeseables.

El documento, que será de exhibición obligatoria para todos los oscuros (incluyendo a los marrones) ante el requerimiento de la Policía Metropolitana, cuenta con varias medidas de seguridad para evitar las falsificaciones a las que, se sabe, son tan afectos los negros de mierda.

Contendrá datos tales como nombre y apellido del negro titular, su fecha de nacimiento, ocupación, categoría (negro de mierda o boliparaguayo), el organismo que lo expidió (Policía Metropolitana o U.C.E.P.) y la fecha de vencimiento (su validez será de 5 años). También tendrá la foto del negro (no se sabe bien para qué si todos los negros son iguales), su huella dactilar del dígito pulgar derecho, el sello de la Policía Metropolitana y la firma y sello del funcionario actuante (no así la del titular, porque como es sabido, los negros de mierda, además de indocumentados, son analfabetos y no saben firmar).

El señor que está atrás de Macri resaltó -a través de Macri- "... la importancia que esta medida reviste en función del orden que debemos imponer en esta ciudad..."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario