viernes, 7 de enero de 2011

UCR: posible unión de dos precandidatos.

"La yegua esa tiene más del 40% y segundo con 15 va el "no sabe / no contesta" y nosotros, entre los tres no entramos ni cuartos". Una alta fuente de la UCR (un ordenanza del Comité Central que pidió no ser identificado), escuchó los gritos del Presidente del partido, Senador Ernesto Sánz mientras revisaba las últimas encuestas.

Preocupados porque no pueden ganar ni la elección para presidente de la cooperadora del colegio de los hijos, Sánz intentó convocar a Ricardo "que justo se murió el viejo" Alfonsín y a Julio Cleto "Judas" Cobos para conformar una lista de unidad que evitara la interna partidaria. Ante la negativa de Alfonsinito, el mandamás de la UCR habría llegado a un acuerdo para conformar una lista con la fórmula Sánz - Cobos.

Sellado el acuerdo entre ambos candidatos, de inmediato acudieron a los creativos y publicistas a fin de diseñar la campaña, en torno a dos ejes innovadores en la política argentina: "Luche y vuelven" y "Cobos, Sánz y vos".

Sin embargo, un asesor del ordenanza citado al comienzo, asegura haber escuchado a Cobos manifestar que "... estamos al horno y con papas con las yeguas. Si no nos gana la yegua de Cristina, nos gana la yegua de Carrió..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario