viernes, 7 de enero de 2011

El Frente para la Victoria analiza una alianza electoral.

Allegados a Aníbal Fernández aseguraron que en el FPV están considerando la posibilidad de establecer una alianza con el Partido de los Indecisos

Siempre de acuerdo a la fuente consultada, esta estrategia electoral se vincula directamente con el resultado de las últimas encuestas, que señalan el posicionamiento del candidato de dicho partido en el 2º lugar; con lo cual, de concretarse la alianza, alcanzarían casi el 60% de los votos.

De tal modo, la fórmula presidencial del FPV con vistas a las elecciones del 23 de Octubre próximo sería "Cristina Fernández de Kirchner - No sabe / No contesta".

Por su parte, el Ministro del Interior -Florencio Randazzo-, al ser consultado sobre el particular señaló que "nos preocupa el crecimiento de Elisa Carrió, que hace dos meses registraba un 2.1% de intención de voto y ahora alcanzó el 2,4". Esto nos obliga a considerar seriamente la posibilidad de una alianza electoral."

Si bien se habla de esta alianza como "una posibilidad", este diario está en condiciones de afirmar que la misma es un hecho e incluso, hemos tenido acceso a parte del material de la producción publicitaria que ya se ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de la fórmula presidencial.

La estrategia publicitaria del FPV se basa en afiches con los cuales empapelarán la Ciudad de Buenos Aires, comenzando, en la
primera etapa, por la zona de Villa Lugano, Villa Soldati y Barrio Parque.

Según pudo saberse también, teniendo en cuenta el éxito alcanzado, se apelará al mismo slogan de campaña utilizado en las elecciones del año 2007. Por eso, el caballito de batalla del FPV será "Cristina, cualquier pelotudo es mejor que Cobos y vos".

En tanto, la oposición en general salió a criticar la estrategia electoral del oficialismo. "Ya no saben a quien más cooptar" dijo Elisa Carrió.  El único que se mostró conforme en el arco opositor fue el señor que está siempre detrás de Mauricio Macri diciéndole lo que tiene que decir, quien señaló -obviamente a través de la voz de Macri- "Esto nos posiciona mucho mejor de cara a las elecciones, porque si se alían el 1º y el 2º, yo, que hoy estoy 3º, entraría 2º cómodo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario