sábado, 31 de marzo de 2012

Autorizan a las mujeres a masturbarse con zanahorias

Un célebre teólogo islamista marroquí autorizó a las mujeres solteras a masturbarse utilizando zanahorias o botellas para evitar que mantengan relaciones sexuales prohibidas fuera del casamiento.

"El uso de la zanahoria y de la botella está autorizado por los ulemas (teólogos) y la sharia (ley musulmana)", confirmó Abdelbari Zemzemi, un teólogo cuyas fatwas (opinión jurídica de un teólogo) suelen provocar polémicas.

Sin embargo, esta autorización "concierne casos excepcionales: las mujeres solteras que no quieren tener relaciones sexuales sin casarse y tienen dificultades para controlar su libido", dijo Zemzemi, ex diputado y presidente de una asociación religiosa de Casablanca.

Zemzemi consideró normal que sus declaraciones puedan ofuscar "porque la sexualidad es un tema tabú en Marruecos". Sin embargo, la "sharia evoca esos temas íntimos con mucha libertad y el objetivo es evitar las relaciones sexuales fuera del matrimonio".

La masturbación está prohibida por el islam, pero tolerada por una de las escuelas, a la cual parece referirse Zemzemi. Esa escuela prevé que si una persona está sumergida por el deseo, no logra controlar sus pulsiones y teme caer en la Zina (pecado), puede recurrir a la masturbación para calmarse, siguiendo el principio de que "entre dos males hay que elegir el mal menor".

Todas mentiras. La verdad es que en Marruecos hay otro Moreno que le pone trabas a las importaciones y como no entran los consoladores, el gobierno largó la campaña "Zanahoria para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada