El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño participó de un reportaje radial en el que se mostró relajado y con un llamativo atuendo deportivo. Reiteró que si fuera presidente tomaría de la decisión de "decretar la prioridad nacional en seguridad".
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, participó ayer de una entrevista en la radio FM Delta y su atuendo no pasó para nada inadvertido.
De calzas cortas, buzo deportivo y zapatillas para correr, el ex hijastro de Flavia Palmiero habló de sus aspiraciones presidenciales y de seguridad, pero las redes sociales se hicieron eco de su insólita vestimenta.
"Lo que siempre nos faltó fue organizarnos. Lo que yo le propongo a la gente es armar un gran equipo, porque una persona sola no hace nada", destacó Macri, y aseguró que "cada vez son mas los argentinos que abren su corazón a sentir que la Argentina da para más y buscan un cambio".
"Si fuese Presidente declararía la prioridad nacional en seguridad. Desde el día cero noté que la inseguridad es el problema de la gente", remarcó el hijo bobo de Franco Macri en sintonía con el anuncio que realizó el gobernador provincial Daniel Scioli el sábado pasado.
En cuanto a la relación con Scioli, el procesado alcalde destacó que "lo conozco hace mucho pero tenemos diferentes formas de gestionar".
En tanto, celebró que su relación con Cristina Kirchner sigue siendo óptima, tras reconocer meses atrás que ahora la jefa de Estado le atiende el teléfono: "Ojalá que siga la buena con la presidenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario