El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló sobre el plan de emergencia de seguridad que anunció el sábado. "No hablé con la Presidenta, es una decisión de mi gobierno. Tenemos que estar en sintonía con la gente. Entender el miedo de la gente y no sólo mirar para adentro", afirmó.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo ayer que la decisión de declarar la emergencia en seguridad fue su decisión y no lo habló con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo actué en base a mi responsabilidad. No hablé con la Presidenta, esta fue una decisión de mi gobierno", afirmó Scioli en declaraciones radiales y agregó que "tenemos que lograr que el delincuente tenga miedo, no la gente".
En ese sentido, subrayó que "la cuestión de fondo es la inseguridad. Esta es la prioridad. Después discutimos todo lo demás". Sobre este punto, respondió al gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, y le pidió "que deje de lado las situaciones políticas. Invito a otros gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad que se sumen a esta iniciativa".
"Tenemos que estar en sintonía con la gente. Entender el miedo de la gente y no sólo mirar para adentro", consideró el gobernador, que además destacó "la necesidad del debate sobre un nuevo régimen penal juvenil".
"Por más trabajo que se les dé, hay muchos que están dispuestos a todo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario