El titular de Unión Personal Civil de la Nación, Andres Rodríguez, ratificó que la postura de su gremio es no adherir al paro nacional convocado para por la CGT opositora y consideró que las paritarias se vienen desarrollando en un "clima normal y lógico".
"La posición del gremio es no adherir a semejante medida de fuerza. No estamos de acuerdo", dijo el dirigente gremial en declaraciones a una señal de noticas.
Rodríguez afirmó que el gremio está negociando "tranquilamente y libremente" y que las reuniones paritarias "se están desarollando en un clima normal y lógico", por lo cual "no hay motivo para generar semejante medida de fuerza de envergadura nacional".
En ese marco, el titular de UPCN dijo que mantienen "conversaciones informales" con el Poder Ejecutivo y señaló que esperan poder arribar a un acuerdo "entre fines de este mes y principios del próximo".
Si bien aclaró que todavía no hay un porcentaje determinado de aumento, señaló que la intención es "recuperar lo más posible el poder adquisitivo del salario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario