El líder camionero anticipó que la medida de fuerza que llevará adelante esta semana la CGT disidente junto a la CGT Azul y Blanca y la CTA de Pablo Michelli va a tener un "acatamiento del 60 o 70 por ciento".
El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente, Hugo Moyano, se refirió al paro general del próximo jueves y anticipó: "Creo que va a andar bien".
En ese sentido, el líder camionero señaló -en declaraciones radiales- que "va tener una adhesión muy pero muy importante, como mínimo un acatamiento del 60 o 70 por ciento".
Además, en referencia a la medida de fuerza que llevarán adelante junto con la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Michelli, Moyano sostuvo que "se van sumando distintos sectores".
Por otro lado, aprovechó para criticar a su par de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, al expresar: "El compromiso de algunos con el Gobierno es mucho más fuerte que el compromiso que tienen con los trabajadores".
Por último, el camionero se refirió a los posibles candidatos a presidente al indicar: "Nosotros no jugamos con (el ex intendente de Tigre, Sergio) Massa. Todavía no tengo un candidato, no quiero volver a equivocarme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario