El titular de la CGT disidente respondió a las críticas del sindicalista sobre los dirigentes del paro general. El ferroviario había dicho: “Estar con Barrionuevo me revuelve el estómago”.
El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, respondió ayer a las críticas del sindicalista ferroviario Rubén “el Pollo” Sobrero respecto del paro general encabezado por el camionero y Luís Barrionuevo.
Al respecto, Moyano señaló: "A alguno le puede molestar que el Pollo Sobrero esté teñido de rubio".
"Sobrero adhirió al paro, entonces o no criticó a Barrionuevo o es contradictorio", agregó el dirigente de la CTA, Pablo Micheli, durante una conferencia de prensa junto a Moyano y Barrionuevo. Por otro lado, el líder camionero cerró la discusión al señalar: "Hablemos de cosas más serias".
El delegado gremial de la línea de trenes Sarmiento y dirigente de Izquierda Socialista reconoció ayery que le revuelve el estómago compartir el paro nacional de ayer con dirigentes como Luis Barrionuevo.
"A mí me revuelve el estómago", dijo Sobrero sobre el líder de la CGT Azul y Blanca y agregó: "No quiero que les levanten el programa si les digo lo que pienso de Barrionuevo o del 90 por ciento de los dirigentes gremiales, son todos delincuentes", en declaraciones televisivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario