Sergio Urribarri marca su posición de cara a las presidenciales del 2015 y se diferencia de Scioli. “Para él este gobierno es un aliado, mientras que yo me siento parte del proyecto”, afirmó.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, empieza a delinear sus aspiraciones para las elecciones presidenciales del 2015 y se posiciona como una opción dentro del Frente para la Victoria.
“Voy a hacer todo lo necesario para ser el candidato del oficialismo en las elecciones", dijo y agregó que él garantiza "la continuidad explícita de este proyecto".
"Propongo continuar con las mismas ideas, los mismos nombres y los mismos equipos que acompañan a la Presidenta para seguir transformando la Argentina", agregó.
En tanto, se diferenció de Daniel Scioli, uno de sus posibles competidores en las PASO para las elecciones presidenciales.
"Con Scioli tengo una relación de amistad, pero para él este gobierno es un aliado, mientras que yo me siento parte del proyecto; no es lo mismo", sentenció.
Por último, Urribarri además aclaró que se diferencia tanto de Scioli como de Sergio Massa, líder del Frente Rejuntador. "Yo vengo acá a diferenciarme de ambos. Se ve que Eduardo Duhalde sí piensa que ellos son lo mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario