El diputado nacional se reunió con intendentes de Buenos Aires y criticó los cortes en los accesos a la Capital durante la jornada. “Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura", sostuvo.
El ex intendente de Tigre se reunió con intendentes de Buenos Aires para dialogar sobre diversos temas de gestión como la seguridad y la inflación, y para intercambiar inquietudes respecto a la realidad que atraviesa cada distrito.
En referencia al paro convocado por la CGT para el día de ayer, Massa manifestó que “nosotros aprovechamos el día para trabajar, como todos los días. Estamos acostumbrados a que nos insulten, pero a las mentiras y a los agravios, les respondemos con trabajo y con propuestas, ocupándonos de los temas que realmente le preocupan a la gente como la inseguridad, inflación, impuestos”.
Asimismo, añadió que “hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura, en todo caso la gente tiene que tener libertad para elegir frente a la convocatoria de la CGT si para o no para. El paro es un mecanismo de reclamo, pero tiene que ser la última instancia, no la primera. Hay que agotar las vías de diálogo y es muy importante que sobre esta base, se construya la posibilidad de encontrar soluciones”.
Participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre, el senador provincial Patricio Hogan, los intendentes Raúl Othacehé (Merlo), Julio Zamora (Tigre), Carlos Oreste (Bahía Blanca) , Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Martín Caso (Rojas), Joaquín De La Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes), Humberto Zúccaro (Pilar), Marcela Passo (General Lavalle), Horacio Pascual (Villegas), Carlos Puglieli (San Andrés De Giles), Daniel Bolettieri (Almirante) y Germán Di Cesare (General Alvarado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario