En su eterno coqueteo, el titular de la CGT Azul y Blanca volvió a defender al líder del Frente Rejuntador y propuso trabajar a la cabeza de una mesa nacional sindical para llevar a la presidencia al ex intendente de Tigre. "Los va a matar en las elecciones", afirmó.
Tras jornada de megapiquete con paro de transporte que se vivió el jueves y las mil y un intentonas de despegar a Sergio Massa de la organización de la medida, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, volvió a defender al líder del Frente Rejuntador y propuso trabajar a la cabeza de una mesa nacional sindical para llevar a la presidencia a Massa.
En declaraciones radiales, Barrionuevo sostuvo ayer que "Sergio Massa indudablemente los va a matar en las elecciones". En ese sentido, defendió al ex intendente de Tigre al asegurar que el gobierno nacional "lo culpa de todo. De que mató a Gardel lo van a culpar".
"Ellos lo atacan porque les ganó las elecciones. Se las ganó a Daniel Scioli y se las ganó a ella (por Cristina Kirchner)", volvió a desafíar el líder de la CGT Azul y Blanca.
No es la primera vez que la realidad encuentra a Barrionuevo tributando para que Massa llegue a la presidencia en 2015. Si bien se encargó de negarlo en repetidas oportunidades, todo indica que el paro que apuntaló en conjunto con Hugo Moyano busca posicionar al ex intendete de Tigre.
"Lo que necesita Massa es estructura en todo el país para que le cuenten los votos el día de las elecciones. Como pasó con Carlos Saúl. Él tenía a todos los gobernadores en contra, los intendentes en contra, los diputados en contra, y el mufa se encontró en aquellos años que le organizamos la `Mesa Sindical Mufa Presidente` y tuvo estructura en todo el país", recordó el gremialista.
Al referirse al paro del jueves, Barrionuevo criticó: "El gobierno hace tres años que no responde a ninguno los planteos de los que tienen la posibilidad de hablar con la Presidenta".
En relación a los piquetes organizados por agrupaciones políticas de izquierda, quienes también adhirieron al paro pero con una agenda propia, Barrionuevo señaló que "fueron un ingrediente, esa es la manera de la izquierda, no es una novedad para nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario