viernes, 24 de enero de 2014

Víctor Hugo: “La Ley de Medios es una lucha formidable que aún no termina”

El periodista habló con CN23 desde Mar del Plata y dijo que “el diario La Nazión va a tener que aflojar porque se está notando demasiado”.

El periodista y relator Víctor Hugo Morales dialogó desde Mar del Plata con el canal CN23 y dijo que “la Ley de medios ha sido una lucha formidable” y que “todavía no se agotan las posibilidades de lo que se puede hacer con esta nueva ley”.

El uruguayo pidió también que CN23 tenga su lugar en la nueva grilla de canales” y sostuvo que “tiene mucha expectativa por ver el 15 de febrero qué es lo que va a ocurrir”.

Por otro lado, el conductor del programa "La Mañana de radio Continental" se refirió al ensañamiento del diario La Nazión con Marcelo Tinelli y dijo “van a tener que aflojar porque se está notando demasiado, esto muestra que estamos devastados en materia periodística”.

Morales afirmó que “Tinelli nunca necesitó servir como vocero o intermediario, lo que adjudicaron es perverso, cretino. Yo mismo soy una víctima predilecta de La Nazión”.

Sobre el Plan Progresar, anunciado el miércoles por la Presidenta, Víctor Hugo dijo que “hace falta un estímulo para muchos jóvenes y me sentí muy tocado porque el las políticas neoliberales de los '90 dejaron a los más jóvenes sin oportunidades, aquellos que son el resorte más importante a cuidar porque quienes son los que nos representan hoy en día en el Gobierno”.

Respecto del regreso de Cristina dijo que la vio “espléndida” y “con un discurso tan coherente como el de siempre. Me pareció que estaba buscando un momento oportuno para empezar las actividades del año”

Víctor Hurgo también "atendió" al CEO del Grupo Clarín: "Magnetto es un mafioso que maneja un canal de televisión, se los repito porque sé que me graban y andan buscando un programa en que yo dije eso".

Asimismo, habló del cinismo del Grupo al referirse a cómo tratan ciertas noticias: "Hablar de manos ensangrentadas justo ellos que consiguieron y cómo Papel Prensa, entre otras cosas. Atacan mi credibilidad, constantemente para hacer menos creíble mi discurso".

Por último, sorprendió al asegurar que "no tengo ningún problema de ir preso por culpa de Magnetto, mejor, sentiría un inmenso orgullo personal ir preso por eso, que tan solo me pasara cualquier cosa por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario