lunes, 20 de enero de 2014

Capitanich: “Hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilizar al Gobierno"

Entre otras cosas, el jefe de Gabinete se refirió a las protestas policiales y a las empresas de energía, y sostuvo que hay un "permanente ataque a la gestión desde medios de comunicación”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a las protestas policiales que comenzaron en Córdoba, poco tiempo después de su asunción, y al respecto sostuvo que estos hechos no fueron una casualidad.

El ex gobernador de Chaco declaró que según su visión “hay un intento constante de desestabilización permanente”, que él mismo se encargó de explicar a través de sus argumentos.

"Asumimos el 20 de noviembre y el 3 de diciembre hay un alzamiento policial en Córdoba”, explicó Capitanich, al tiempo que ironizó: “qué enorme coincidencia".

De esta manera, el jefe de Gabinete entiende que "hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilización de un gobierno" y entonces afirmó: "No es casualidad, hay causalidad”.

Por otro lado, Capitanich acusó a las empresas de energía, debido a que cree que existen "acciones deliberadas” por parte de las mismas para “no prestar servicios o no programar adecuadamente".

Finalmente, se refirió a los medios de comunicación, y al respecto, el jefe de Gabinete disparó que "hay un permanente ataque a la gestión desde medios de comunicación, en donde no hay nunca una noticia positiva".

En consecuencia, Capitanich sintetizó todas sus ideas al explicar que la "acción manifiesta de solo atacar a un gobierno,  más que oposición política o mediática, es acción desestabilizadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario