miércoles, 22 de enero de 2014

El gobernador Gioja recibiría el alta en los próximos días

Así lo afirmó su hermano, quien señaló que los médicos son optimistas y le aseguraron que podrá continuar su rehabilitación de forma ambulatoria.

El ex senador César Gioja, hermano del gobernador de San Juan, anticipó el mandatario provincial que su hermano José Luis obtendría el alta médica que le permitirá continuar con la rehabilitación desde su casa.

El ex legislador subrayó en declaraciones radiales que “las cosas van bastante bien” y que el Gobernador “está en un proceso de mejoramiento rápido”, tras el accidente aéreo que sufrió en octubre pasado.

“Hay algún pronóstico de que abandona el establecimiento hospitalario y va a seguir en Buenos Aires, haciéndose toda la etapa de recuperación física”, aseveró, aunque no pudo precisar la fecha exacta de ese traslado: "A nosotros todos los días nos dicen ‘esta semana es posible’ y si no es ésta será la que viene. Pero deja el hospital, no deja la recuperación porque va a seguir con los ejercicios”, dijo.

En esa línea, sostuvo que desde la familia son “optimistas” porque el mandatario sanjuanino “está muy bien de ánimo, está ubicado totalmente en la realidad, gracias a Dios no tuvo ningún daño neurológico y creemos que en un mes más estará en aptitud como para dejar una atención médica permanente”.

Finalmente, consultado sobre la vuelta de José Luis Gioja a la Gobernación, su hermano señaló: “creo que él va a hacer un proceso de recuperación en Buenos Aires, otro en San Juan y va a ir atendiendo algunas cuestiones de Estado, incorporándose gradualmente en los temas que tienen que ver con el manejo del gobierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario