jueves, 23 de enero de 2014

La Nación cederá terrenos a la Ciudad para que la bajada de la autopista Illia sea sobre Libertador

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer que "en los próximos días" la Nación firmará un acuerdo con la ciudad de Buenos Aires para cederle terrenos de Ferrocarriles con el fin de que la bajada de la autopista Illia sentido microcentro sea por la avenida Del Libertador y no sobre la 9 de Julio como es actualmente.

Así lo consignó Randazzo en declaraciones radiales, en las que indicó que se trata de un tema que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se solucione "inmediatamente".

"La presidenta nos pidió que solucionemos inmediatamente que quienes vienen por la autopista Illia desde la zona norte no tengan que bajar en la 9 de Julio sino sobre la avenida Del Libertador", precisó el funcionario.

En este sentido, señaló que se trata de "dos bajadas que construiría la Ciudad de Buenos Aires sobre dos predios" que la Nación cedería de Ferrocarriles "en 9 de Julio y Libertador".

"Seguramente lo vamos a firmar en los próximos días", adelantó el ministro del Interior y Transporte en sus declaraciones de ayer a la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario